loader image

Granates de Oro: Club Deportes La Serena dio inicio a su programa para adultos mayores

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

El pasado sábado, en el marco de la victoria de Club Deportes La Serena, se llevó a cabo una emotiva jornada en el Estadio La Portada, donde 40 adultos mayores del sector La Antena-La Florida fueron invitados a disfrutar del partido desde la tribuna marquesina.

Esta iniciativa, impulsada por el club, marca el inicio del programa «Granates de Oro», que busca acercar a los adultos mayores a la pasión por el fútbol y brindarles una experiencia única en el estadio.

Si bien los asistentes representaban a distintos clubes de adultos mayores, llegaron como una sola delegación, fortaleciendo el sentido de comunidad y unión entre ellos. Durante el partido, vibraron con cada jugada y celebraron el triunfo granate en un ambiente de alegría y compañerismo.

Desde el club destacaron que esta acción se replicará durante todo el año, extendiendo la invitación a más clubes y fundaciones de adultos mayores para que formen parte de esta experiencia.

Juan Pablo Tapia Rojas, Gestor Deportivo de la Delegación Municipal de La Antena, fue parte de la gestión y comenta que “Estamos muy contentos con esta visita de primer nivel, porque asistimos a un partido de primera división con adultos mayores, y fue una sensación grata porque pudimos evidenciar una victoria y nuestros adultos se sintieron como un amuleto, salieron muy felices porque los trataron muy bien, tanto la Gerencia del club como los administradores del estadio. Agradecer la gestión y que estas iniciativas sigan creciendo para acercar a las familias y los serenenses al club de la ciudad.

Por su parte, el presidente del club, Milko Leguas, destacó la importancia de este tipo de iniciativas: «Queremos que Deportes La Serena sea un club de puertas abiertas, que abrace a su comunidad. Ver a nuestros adultos mayores disfrutando en el estadio es un orgullo y un compromiso para seguir adelante con este programa durante todo el año».

El programa contó con la colaboración del Delegado Municipal Juan Francisco Fernández Carrasco, quien jugó un rol en la gestión y coordinación de esta actividad, reafirmando el compromiso de las autoridades locales con el bienestar de los adultos mayores.

Los interesados en ser parte del programa pueden contactarse directamente con el club para coordinar su asistencia a futuros encuentros.

----------

Otras Noticias