El experimentado volante argentino cumplió su primera práctica oficial con la camiseta del Club Más Grande de La Región, y se mostró muy ansioso por el inicio de la temporada.
El “Pichy” comenzó los trabajos de pretemporada bajo las órdenes de Ivo Basay y su cuerpo técnico, buscando rápidamente ponerse a punto y adaptarse al equipo de cara a la temporada 2022:
“Me siento muy contento de estar aquí, de poder empezar a entrenar para el campeonato. Hoy fue mi primera práctica y me sentí muy bien, muy cómodo, los chicos me han recibido muy bien, estoy muy contento. Se necesita de todos en el equipo para poder conseguir algo, así que quiero ayudar y aconsejar a los chicos, tratar de potenciarlos, y así creo el equipo va a funcionar mucho mejor”, señaló el volante papayero.
En cuanto a sus objetivos con Club Deportes La Serena, el ex Boca Juniors espera dar lo mejor para que CDLS se ubique lo más arriba posible y competir contra cualquier rival.
“Mis expectativas son que podamos competir durante todo el campeonato, jugar de igual a igual con los equipos grandes, tratar de estar lo más arriba posible, y si se puede dar una clasificación a una copa internacional, sería muy lindo para el club. Obviamente siempre trataré de hacer lo mejor posible dentro de la cancha, para que el hincha se sienta a gusto con mi juego. Voy a tratar de dar lo mejor que tengo para que al equipo y a mis compañeros les vaya bien, esas son mis expectativas y ojalá las pueda cumplir”, finalizó Erbes.